Pantone a mesa puesta

Aunque es una idea que surgió para Instagram, he pensado que sería una pena que no quedara reflejado en el blog mi trabajo con las fotos de Pantone. Todavía a día de hoy sigo intentando explicar a mi hermano por qué hago este tipo de fotos (no te enfades Iñi), que no entiende por qué pongo una tarjeta de un color junto a un alimento. Pues porque la comida entra primero por los ojos antes que por la boca. Nos gusta comer bonito o al menos eso es lo que a mí me pasa. Me gustan los colores y soy curiosa por naturaleza, así que veo comida y veo gamas infinitas de colores.

Mis cuñados tienen en casa un cuadro con un montón de estas tarjetas de Pantone, y el día que lo ví quedé maravillada. Un día pensé en la cantidad de cosas que podría hacer si tuviera esas tarjetas en mi poder. Mi cuñada me dijo dónde comprarlas y desde que las tengo, no he parado de crear. Ha sido como un soplo de aire fresco que ha renovado la motivación y la ilusión.

Ahora veo pantones de comida por todas partes, y ni os imagináis la de fotos que tengo ya, podría publicar a diario fotos de #PANTONEAMESAPUESTA. Ahí tenéis el hagstag con el que podréis seguir en Instagram la serie de fotos que publico con esta temática. Yo no me aburro de los Viernes de Pantone, espero que vosotros tampoco.

#PANTONEAMESAPUESTA

 

Pantone a mesa puesta Ver todos