Batidos, zumos, smoothies + otras bebidas

Batido súper naranja de verano

Con la llegada del verano, da comienzo la temporada de la fruta que más me gusta. Melocotones, nectarinas, albaricoques, ciruelas, melones, paraguayos y sandías. ¡Qué gusta da ver tanto color en la fruta! Sin ánimo de ofender a las manzanas, peras y demás frutas de invierno, siempre llego a verano muy aburrida de comer tan poca variedad y me lanzo de cabeza con alegría a estos manjares. ¿Os pasa? Seguro que no soy la única loca.

En el primer embarazo me tocó a modo de recta final todo el verano y antes de llegar al último mes, perdí la cuenta de cuántos melones pude llegar a comer. Mi marido siempre se ríe de eso y bromea con que Asier llegó 3 semanas antes de la fecha prevista de parto por “culpa” de los melones. En fin, tonterías a parte, era lo que el cuerpo me pedía. AGUA. HIDRATACIÓN. DULCE SALUDABLE. FRUTA REFRESCANTE A MONTONES.

En este segundo embarazo me está pasando algo parecido, aunque por suerte no pasaré los últimos meses de embarazo al calor del verano, ya que Amaia será niña de comienzos de verano y no de finales como lo fue su hermano. Eso sí, el cuerpo es sabio y me pide exactamente lo mismo, así que no seré yo quien le niegue un rico melón, un paraguayo chorreante, una dulce ciruela Claudia o un gran melocotón. Este batido es el resultado de una combinación estupenda para preparar la piel para el verano.

Batido súper naranja de verano

Print Recipe

Ingredients

  • 4 zanahorias grandes
  • 2 melocotones grandes
  • 1 plátano
  • Agua
  • Hielos

Instructions

1

Pelar y trocear todos los ingredientes.

2

Introducir las frutas y hortalizas en el vaso batidos junto con 2 vasos de agua y triturar hasta que quede homogéneo.

3

Si queda espeso, añadir un poco más de agua y volver a triturar.

4

Repetir la operación tantas veces sea necesario hasta conseguir la textura deseada.

5

Servir con hielos para un frescor extra.

Subscribe & Follow

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply