Pantone a mesa puesta

Pantone a mesa puesta IV

Hace poco mi preciosa amiga Diana escribió un post estupendo en su blog Marujismo el cual tituló así: “8 blogs con recetas saludables y deliciosas para inspirarse“. No solo tengo la suerte de tener en mi vida personas tan maravillosas como Diana, y ella además pertenece a ese pequeño círculo sagrado que ocupa un lugar especial en mi corazón, si no que también la suerte me sonríe doblemente. ¿Por qué? porque considera que mi blog puede servir de inspiración para aquellos que buscan recetas saludables sencillas que puedan hacer su alimentación y en consecuencia su vida un poquito más fácil. Para mi su opinión es muy importante y formar parte de esos 8 blogs que recomienda es todo un honor que va más allá de nuestra amistad.

“Mangiare a mesa puesta, cocina saludable con amor

A una de las primeras personas que conocí en la blogosfera fue a Gentzane y me enamoré irremediablemente de ella al momento. No recuerdo cómo fue exactamente, ni tampoco cuándo, pero lo cierto es que ha sido un regalo encontrarla en la maraña de la red. Es una de las personas más dulces y buenas que conozco, con una sensibilidad extraordinaria. También es una gran cocinera de la que no dejo nunca de aprender. Comenzó su blog combinando su pasión por la cocina con la necesidad que sentía de compartir sus vivencias en el camino de la maternidad, hasta que un día decidió que su legado al mundo digital tendría más que ver con su amor por la gastronomía. Y eso es lo que vemos en el Mangiare a mesa puesta actual, un blog cuidado, bonito y muy organizado en el que encontramos recetas saludables, originales, sencillas y bonitas. Sí, bonitas, porque además de cocinar rico Gen hace unas fotos espectaculares que convierten sus platos en propuestas aún más apetecibles.”

El caso es que dentro de esa reseña en la que cada palabra supone para mí un regalo, no quiso dejar de comentar lo mucho que le gusta la sección de los #PANTONEAMESAPUESTA con estas palabras:

“Imperdible su #pantoneamesapuesta, una original secuencia fotográfica que podéis seguir a través de Instagram y que nos ofrece una nueva imagen cada viernes con un colorido absolutamente espectacular. Productos reales, de temporada, frescos, que encajan en una paleta infinita de color.”

Mi colección de Pantones sigue creciendo y aunque me repita, no me importa volver a decir que me hace muy feliz ver que os gustan. Podría hacer millones de Pantones y publicar muchos más, pero me gusta que sean fotos bien pensadas llenas de productos frescos, saludables, destacando colores no artificiales presentes en la naturaleza. Pequeñas pinceladas de colores que me vuelven loca. Y así seguirá siendo 🙂

Subscribe & Follow

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply