Pantone a mesa puesta

Pantone a mesa puesta III

Este color rosado de las cebolletas, que van subiendo de tonalidad hasta llegar fuxia me flipa, son preciosas. 

Acabo de hacer recuento y ya van 26 fotos publicadas de #pantoneamesapuesta, así que creo que ya toca traer algunas más al blog. Ahora que las veo todas, me estoy dando cuenta de que predominan las de un solo color, y no es que no me guste crear gamas de colores en una sola foto, es que me gusta darles protagonismo a ciertos alimentos. Ya haré más gamas de colores, don’t worry.

Pantone Inc. es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Pantone fue fundada en 1962 por Lawrence Herbert. Al comienzo, Pantone era un pequeño negocio que comerciaba tarjetas de colores para compañías de cosméticos. Herbert pronto adquiriría Pantone, creando el primer sistema de identificación cromática en 1963. El sistema se basa en una paleta o gama de colores, las Guías Pantone, de manera que muchas veces es posible obtener otros por mezclas de tintas predeterminadas que proporciona el fabricante.

Cada color se describe por una numeración y unas siglas en función de la superficie o material en el que se va a aplicar el color: M para acabado mate, C y CP para papel estucado (Coated), EC para estucado según el estándar europeo (Euro Coated), U y UP para papel texturado (Uncoated), TC y TCX para tejidos (Textil Color eXtended), TPX para papel (Textil Paper eXtended), Q para plásticos opacos (opaQue), T para plásticos transparentes (Transparent).

Este es uno de los aperitivos Emozioni de @sanbitter_official, el de fruta de la pasión. No tienen alcohol, no son dulces, más bien tirando a amargos, y quedan genial acompañados de fruta. También los hay de naranja amarga, arándanos, jengibre, canela, lima… 

¡Donde caben dos caben tres!

¿Ama eso es yogur de fresa? No, es el yogur que hacemos en casa con unas moras y arándanos apuchurrados. Ah pues qué bonito amatxu”. Y así hemos amanecido, desde primera hora hablando como loritos. 

La fruta de invierno está llegando…

Para ver más y estar al día de esta sección, buscar el siguiente hashtag en redes sociales.

#pantoneamesapuesta

Subscribe & Follow

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply