Pastelitos de huevo, verduras y hummus

26 de abril de 2017

Mitad de semana y ya tenemos otra receta por aquí, bueno, en realidad no exactamente por aquí. Hoy os presento una colaboración muy especial, se trata de Hello Papis. Y de aquí en adelante publicaré ahí, recetas o tips de cocina que os puedan ayudar u os den ideas para organizar los menús semanales de casa. 

¿Qué es Hello Papis

Es un directorio muy molón e intuitivo que te ayuda a encontrar todo lo necesario para crecer, educar y criar a tus hijos sin necesidad de pasar horas en Internet a la búsqueda de tiendas y servicios que se adapten a ti. También podrás ver blogs, ferias, eventos y todo lo relacionado con la infancia. Incluso podrás beneficiarte de ofertas y promociones.


Pastelitos de huevo, verduras y hummus

Detrás de Hello Papis está Ainara, autora del blog Piezecitos, seguro que te suena. A estas alturas creo que no hace falta volver a decir que la maternidad te cambia la vida y te lleva por caminos totalmente desconocidos anteriormente, pero la verdad es que tampoco está de más recordarlo. El mundo de los blogs es capaz de abrir la puerta a un mundo nuevo donde descubres que no estás sola y que hay muchas madres/padres con un talento enorme. Es el caso de Ainara. No solo es capaz de vivir muy lejos de su casa, en un país distinto al que la vio nacer, ocuparse de sus dos fierecillas y llevar un blog precioso, si no que además se atreve a emprender. Supongo que Hello Papis nace de la necesidad y la curiosidad, de las ganas de recopilar un montón de información para todos aquellos padres y madres a los que la vida les ha dado ese giro de vida tan bonito, pero caótico en cierto modo. 

Para inaugurar la sección, os traigo estos bonitos, ricos y saludables "pastelitos" de verduras y huevo, con hummus de remolacha. Me gustan porque además de ser muy fáciles de preparar, están abiertos a un sin fin de combinaciones, os animo a experimentar. Es una receta ideal para niños ya que podemos añadir las verduras que queramos y quedarán perfectamente con el huevo. El hummus lleva la remolacha cruda y así mantendrá todas sus vitaminas intactas. Legumbres, huevo, hortalizas y queso en un "pastelito". 

Pastelitos de huevo, verduras y hummus


Pastelitos de huevo, verduras y hummus

Pastelitos de huevo, verduras y hummus

Estoy muy feliz de poder aportar mi granito de arena en esta comunidad, porque aunque sea bloguera gastronómica, sigo siendo madre, y me encanta que Ainara quiera contar conmigo. Aunque las recetas se publiquen en Hello Papis, publicaré en el blog un post con fotos y enlace directo a ella cada vez que tengamos una nueva. 
¡Buen provecho y hasta la próxima receta!


No hay comentarios

Publicar un comentario