¡SORTEO! Buscamos el bocadillo perfecto

11 de abril de 2016

¡Feliz lunes cocinillas! Venga, vamos a alegrar el comienzo de semana con algo que me hace muchísima ilusión. ¿Os acordáis del post en el que os contaba lo contenta que estoy con mis porta-alimentos ecológicos de Roll´eat? Pues l@s chic@s de Roll´eat quieren que vosotros también disfrutéis de la experiencia y me han propuesto sortear dos de sus productos. Solo habrá un ganador pero espero que os animéis a participar, porque merece la pena.


PREMIOS:

Un portabocadillos Boc´n´Roll.
libro "Los mejores bocadillos del mundo".

Para poder participar, estas son las condiciones:
  1. Seguir a Roll´eat en su perfil de Facebook.
  2. Dejar un comentario (en este post, en la foto que he publicado en Instagram, en Facebook o en Twitter) respondiendo a la siguiente pregunta:
¿CUÁL ES TU COMBINACIÓN DE BOCADILLO PERFECTO?
Para la elección del ganador o ganadora, he creado un selecto jurado formado por "el hermano viajero", "el marido flaco por fuera gordo por dentro", "la matriarca" y yo misma. Pasaremos las respuestas a una lista y sin saber a quién pertenecen, elegiremos el bocadillo que más nos haga babear, por el que queramos ir en estampida a la cocina para prepararlo. ¿Qué os parece? 

Tenéis 5 días para participar, exactamente hasta el viernes 15 a las 23:59 horas. En los siguientes días haremos la elección y lo anunciaré el lunes 18, tanto en el blog como en redes sociales. 

¡Muchísima suerte a todos y que gane el bocadillo más apetecible!

¡¡Felicidades "Días de 48 horas"!!

10 comentarios

  1. Hola. es un gran sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Bocadillo de pan blanco, ligeramente untado con aceite y ajo, tortilla de queso y jamón rico prácticamente recién hecha, con pimientos rojos -si pueden ser caseros, mejor-, hojitas tiernas de lechuga y un par de lonchas finitas de bacón bien fritito. No es demasiado pesado, sí bastante clásico, pero buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. Participooo!!! Aunque la pregunta es bien difícil para mi, eh?... elegir sólo un bocadillo... Mira, el último que comí aún hace que se me caiga la baba al recordarlo: pan artesano con carne de cerdo (de la costilla,cocinada tan lentamente que se desprende sóla del hueso) con cebolla frita y salsa barbacoa. Delcioso :P

    ResponderEliminar
  4. Ummm que hambre me da esta entrada!! A mi me encanta un bocadillo de pan integral con un buen jamón iberico y unos pimientitos verdes por encima, algo sencillo pero delicioso.

    ResponderEliminar
  5. En México preparan unos bocadillos a los que llaman tortas con un pan como más blandito que se llama "bolillo" que estaban de muerte. Mi favorito era el de chorizo: aguacate, salsa de frijoles, chiles frescos, queso guajaca y "chorizo" (especie de salchicha o longaniza picante y desmenuzada)... Todo ello aderezado con salsa de chile. Mmmm, te mueres!

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabría con cual quedarme, estoy entre un bocadillo de pan calentito con jamón ibérico o uno de tortilla de patata...
    Ya sabes que yo en esto de la cocina soy muy básica jaja

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Para mi la gloria hecha bocadillo es una tosta de pan de hogaza con atún, pimientos del piquillo, olivas, láminas finas de huevo duro y queso gratinado encima. Buff... Recojo mis babas y me voy a cenar mi triste lechuga :'( Jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Dificil elección... Uno que me encanta es... Pimientos rojos asados en casa puestos en tiritas con una gota de AOVE y sal puestos sobre una tosta de pan de cereales, tostadita, luego lomos de ventresca y una anchoa de calidad arriba. Creo que es pecado mortal pero está taaan rica!!!! Gracias por el concurso!! :)
    Eva Anía - Gourmet Bilbao

    ResponderEliminar
  10. Mmmm me chiflan los bocadillos! El mío perfecto llevaría una base de queso de untar a las finas hierbas, y encima una capa de lechuga y rodajas de tomate. Después un huevo duro y unos pellizcos de atún por todos los huequecitos que quedan.
    Sería un poco complicado cerrarlo bien y comerlo sin que se desmontara, pero creo que con un Boc'n'Roll eso no sería un problema. :)

    ResponderEliminar