Salado

¡SORTEO! Buscamos el bocadillo perfecto

¡Feliz lunes cocinillas! Venga, vamos a alegrar el comienzo de semana con algo que me hace muchísima ilusión. ¿Os acordáis del post en el que os contaba lo contenta que estoy con mis porta-alimentos ecológicos de Roll´eat? Pues l@s chic@s de Roll´eat quieren que vosotros también disfrutéis de la experiencia y me han propuesto sortear dos de sus productos. Solo habrá un ganador pero espero que os animéis a participar, porque merece la pena.

PREMIOS:

Un portabocadillos Boc´n´Roll.

libro “Los mejores bocadillos del mundo”.

Para poder participar, estas son las condiciones:

  1. Seguir a Roll´eat en su perfil de Facebook.
  2. Dejar un comentario (en este post, en la foto que he publicado en Instagram, en Facebook o en Twitter) respondiendo a la siguiente pregunta:

¿CUÁL ES TU COMBINACIÓN DE BOCADILLO PERFECTO?

Para la elección del ganador o ganadora, he creado un selecto jurado formado por “el hermano viajero”, “el marido flaco por fuera gordo por dentro”, “la matriarca” y yo misma. Pasaremos las respuestas a una lista y sin saber a quién pertenecen, elegiremos el bocadillo que más nos haga babear, por el que queramos ir en estampida a la cocina para prepararlo. ¿Qué os parece?

Tenéis 5 días para participar, exactamente hasta el viernes 15 a las 23:59 horas. En los siguientes días haremos la elección y lo anunciaré el lunes 18, tanto en el blog como en redes sociales. 

¡Muchísima suerte a todos y que gane el bocadillo más apetecible!

¡¡Felicidades “Días de 48 horas”!!

Subscribe & Follow

You Might Also Like

No Comments

  • Reply
    Marta M.
    11/04/2016 at 08:06

    Hola. es un gran sorteo. Seguimos en contacto

  • Reply
    Itziar Cámara
    11/04/2016 at 10:17

    Hola!

    Bocadillo de pan blanco, ligeramente untado con aceite y ajo, tortilla de queso y jamón rico prácticamente recién hecha, con pimientos rojos -si pueden ser caseros, mejor-, hojitas tiernas de lechuga y un par de lonchas finitas de bacón bien fritito. No es demasiado pesado, sí bastante clásico, pero buenísimo!

  • Reply
    diasde48horas
    11/04/2016 at 14:53

    Participooo!!! Aunque la pregunta es bien difícil para mi, eh?… elegir sólo un bocadillo… Mira, el último que comí aún hace que se me caiga la baba al recordarlo: pan artesano con carne de cerdo (de la costilla,cocinada tan lentamente que se desprende sóla del hueso) con cebolla frita y salsa barbacoa. Delcioso 😛

  • Reply
    Ana
    12/04/2016 at 13:31

    Ummm que hambre me da esta entrada!! A mi me encanta un bocadillo de pan integral con un buen jamón iberico y unos pimientitos verdes por encima, algo sencillo pero delicioso.

  • Reply
    Paula Martos
    12/04/2016 at 16:41

    En México preparan unos bocadillos a los que llaman tortas con un pan como más blandito que se llama "bolillo" que estaban de muerte. Mi favorito era el de chorizo: aguacate, salsa de frijoles, chiles frescos, queso guajaca y "chorizo" (especie de salchicha o longaniza picante y desmenuzada)… Todo ello aderezado con salsa de chile. Mmmm, te mueres!

  • Reply
    mamá puede
    12/04/2016 at 18:03

    Pues no sabría con cual quedarme, estoy entre un bocadillo de pan calentito con jamón ibérico o uno de tortilla de patata…
    Ya sabes que yo en esto de la cocina soy muy básica jaja

  • Reply
    MuxuNeko
    12/04/2016 at 20:22

    Me apunto! Para mi la gloria hecha bocadillo es una tosta de pan de hogaza con atún, pimientos del piquillo, olivas, láminas finas de huevo duro y queso gratinado encima. Buff… Recojo mis babas y me voy a cenar mi triste lechuga :'( Jajajaja!

  • Reply
    MuxuNeko
    13/04/2016 at 08:27

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Reply
    Anónimo
    15/04/2016 at 10:09

    Dificil elección… Uno que me encanta es… Pimientos rojos asados en casa puestos en tiritas con una gota de AOVE y sal puestos sobre una tosta de pan de cereales, tostadita, luego lomos de ventresca y una anchoa de calidad arriba. Creo que es pecado mortal pero está taaan rica!!!! Gracias por el concurso!! 🙂
    Eva Anía – Gourmet Bilbao

  • Reply
    Mamá en Bulgaria
    15/04/2016 at 10:44

    Mmmm me chiflan los bocadillos! El mío perfecto llevaría una base de queso de untar a las finas hierbas, y encima una capa de lechuga y rodajas de tomate. Después un huevo duro y unos pellizcos de atún por todos los huequecitos que quedan.
    Sería un poco complicado cerrarlo bien y comerlo sin que se desmontara, pero creo que con un Boc'n'Roll eso no sería un problema. 🙂

  • Leave a Reply