Mapas para viajeros hambrientos

1 de febrero de 2016

Dejamos atrás Enero, según dicen, el mes más triste del año. Para mí nunca ha sido así incluso cuando tenía que posponer la celebración de mi cumpleaños a causa de los exámenes. Siempre he sentido que Enero era como el comienzo de un cambio de aires, el pistoletazo de salida para cumplir nuevos propósitos. Además de cumplir años el día 22, el 23 también era el cumpleaños de mi amama, y aunque ya no esté con nosotros, siempre serán fechas especiales.

En fin, ¡a lo que iba! Una vez dejamos Enero atrás, lo habitual es empezar a pensar en los próximos meses y como mucha gente está hasta el moño del frío y la lluvia, comenzamos a soñar con el verano, el sol, las vacaciones o las pequeñas escapadas. Y como yo me lo llevo todo a mi terreno, hoy os traigo una entrada especial, ideas para viajar de forma diferente y totalmente recomendable si eres una viajera hambrienta como yo.

Cuando viajo, me encanta probar la gastronomía de la zona que visito y muchas veces me dejo llevar por las guías de viajes, pero hace poco he descubierto estas ilustraciones y creo que la próxima vez que haga una escapada, la organizaré de otra forma. Estos "food maps" son además de bonitos, muy útiles y divertidos.








ALEMANIA 

CHICAGO


BROOKLYN, N.Y

No he encontrado algunos de los autores de las ilustraciones, espero que nadie se moleste y si queréis que quite algo, o sabéis de quién puede ser, por favor decírmelo y lo corregiré. Tenéis más ilustraciones de este tipo en mi tablero de Pinterest

¡Feliz lunes!

6 comentarios

  1. Que chulas las ilustraciones. Yo creo que lo mejor de viajar, en general, es conocer nuevas culturas, gente y su comida. A mi me encanta probar cosas nuevas. Nuevos sabores intensos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, sin duda, lo mejor de viajar es eso :)

      Eliminar
  2. Creo que ya te lo he dicho alguna ve... tu blog me da hambre!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te resistas y come, total, ya no tenemos nada que perder jaja

      Eliminar
  3. Jooo, me has dado hambre!! Pero para mi próximo viaje seguro que me busco un food map de la zona elegida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Es una forma estupenda de viajar :)

      Eliminar