¡Toma nota!

29 de enero de 2016

Ya os dije que este blog no sería solo recetas :) Hoy quiero echar la vista atrás antes de dejar el primer mes del año, para recordar estas reseñas tan interesantes:

  1. Meriendas fuera de casa, 5 opciones saludables: Que Marujismo me tiene el corazón ganado eso lo sabe Diana y lo sabe hasta mi gata. Si estáis pensando preparar una merienda deliciosa y llevarla fuera de casa de la forma más cómoda y práctica, ella os da ideas. 
  2. Mole coloradito: Con la cocina mexicana aún no me he metido a fondo y Paula me puso los dientes muy largos con esta receta estupenda tras su paso por el país. Ella sabe muy bien cómo plasmar los recuerdos de un buen viaje, en el plato. Ñam!
  3. Un domingo en Bilbao, mercados clásicos y vermut: Si hablamos de Bilbao, hablamos de Esti y Bilbao mola. Y si hablamos de domingos, no hay mejor plan que pasear por el Casco Viejo con una bolsa de flores y a la caza de una mesa en la terraza del Baster. ¿Quién quiere más? Yo con ese plan soy más que feliz.  
  4. Spaghetti with meatballs: Uno de los primeros blogs gastronómicos que empecé a seguir no es otro que "A mí lo que me gusta es cocinar". Alicia es una granaína residente en Milán que cocina como los ángeles y plasma su arte en este estupendo blog. Tras su viaje a NY, nos traslada hasta allí con una receta irresistible. ¡Esto sí que es viajar con el paladar!
  5. Embutidos de Italia que dan la talla: ¡Y tanto que sí la dan! Poder comprar embutido italiano de calidad en tu misma ciudad es todo un privilegio. Si queréis descubrir un poco más sobre estos estupendos productos, os recomiendo que deis un paseo por el blog Al dente. 
  6. Zoodles de calabacín con boloñesa: Los zoodles los he probado, pero con boloñesa no y solo pensarlo se me hace la boca agua. Una riquísima receta para repetir y repetir hasta dejar la fuente limpia ;) 
  7. 7 recetas originales y diferentes de Hummus: Cuando te crees que casi todo está inventado, va Juan Llorca y te enseña a preparar en su canal de youtube 7 recetas de Hummus. ¡Toma ya! 
  8. Trufas de zanahoria y coco con chocolate: Con el título de la receta me conquistó y aún tengo pendiente prepararlas, pero no quería perder la oportunidad de recomendaros este tentador y maravilloso blog.
¡Feliz fin de semana!

8 comentarios

  1. Oh!!! Gracias por la mención bonita! Tú si que me tienes el corazón ganados, ya lo sabes. Love you! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gen!! Qué ilu, gracias por acordarte de mi (y de mis trufas). Un besote (y otro para Sagutxu) ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la mención amor! Qué hambre me entra siempre al leer tu blog! Ñam, ñam!

    ResponderEliminar