Blog premiado, blog afortunado

30 de diciembre de 2015

¡Mangiare a mesa puesta ha ganado un premio! Los que me seguís en redes sociales estaréis hasta el moño de la noticia, pero no podía dejar pasar la ocasión de anunciarlo también por aquí. El mes pasado disfruté de 2 días de experiencias gastronómicas por el centro de Bilbao y después de escribí las crónicas "De Bilbao, ¡pero del centro!" y "Degustando Bilbao: probar y... repetir". Hace unos días recibí la noticia de que había ganado el segundo premio, ¡qué emoción! Después de ver el nivelazo que había entre los participantes, no esperaba para nada llegar hasta ahí.


Como muchas de las blogueras a las que conozco, ahora mismo no estoy trabajando y me apoyo en el blog con la esperanza de que el esfuerzo y trabajo invertido de sus frutos algún día. Por supuesto no pretendo vivir de ello porque es dificilísimo y no creo que tenga tanto talento, pero creo en el dicho de "quien siembra, recoge". Muchas horas en el ordenador (y en mi caso también en la cocina), mimo a la hora de sacar las fotos, cursos de SEO, visibilidad en redes sociales, etc han hecho que esté donde esté a día de hoy. Nada llega sin esfuerzo y nada es regalado, así que este reconocimiento llega en el mejor de los momentos, me faltan palabras para agradecéroslo como os merecéis...


Recibir un premio así en tu propia ciudad es maravilloso y te da un empujón para seguir adelante. Gracias a todos los que creísteis en mí, a los que dedicasteis unos minutos a leer las crónicas que escribí, a los que me animasteis a participar y también al jurado que me votó. Seguiré al pie del cañón con recetas ricas, "descubriendo" la gastronomía de Bilbao, viajando con hambre, y aprendiendo cada día sobre la buena alimentación de los peques. 


Primera ganadora: Iratxe Ganaz (Bilbao pasarela).
Tercera ganadora: Bidane Gutierrez (Be like B).
Premio Instagramer: Carmela Gaminde.

¡Ahora solo queda ganar el premio al Mejor Blog de Madresfera 2015 en la categoría de gastronomía y ya me da un patatús! Hasta el 18 de Enero se puede seguir votando y me encantaría contar con vuestro apoyo una vez más. Además, si quedo finalista iré a Madrid y achucharé a todas las blogueras que ya considero como amigas y que tanto me han ayudado a que el blog tenga éxito. 



Porque todo esto no es solo mérito mío, hay mucha gente a la que le debo dar las gracias y tienen nombre propio: Juan Boado (fotógrafo y "hermano"), Diana y Paula (AMIGAS con mayúscula y paño de lágrimas), Iñigo Landa (Hermano y compañero de viaje perfecto), Belén e Iñaki (mis aitas: los que me dieron la vida y me siguen enseñando tanto del arte de los fogones), María Paz (mi amama: mi todo), Alex (mi amor, mi catador oficial, mi mayor crítico, editor jefe y compañero de vida excepcional), Asier (mi #Sagutxu, lo más bonito que he hecho en la vida), mi familia entera. 

Toda la tropa del Norte: Leticia, Amaia, Amaya, Saioa, Gessamí, Jaione, Jaio, Amparo, Bego, Eva, Idoia, Sonia, Vero,... 

Mis compis mamis/papis: Mamá Puede, Liokuina, No sin mis patucos, Pasuco a pasuco, Mamá ríe, Días de 48 horas, Mamá futura, Educando un león, Sweet Valentina, Leire, Fina endorfina, La mamá de Álvaro, Mamá en Bulgaria, Un papá en prácticas, Muxuneko, Egunerokoametsak, No soy una drama mamá, Ser madre joven y sobrevivir en el intento, Mamá borde, Pilar Mamás full time, Hasta el infinito y más allá, Mis 2 peque demonios, Mariaddlo, Mamá y su coquito, Pitiguita, Lyromano, Gloria, Gurutzita, ... 

Mis cocinillas: Gourmet Bilbao, Maria Mora (La Manducateca), Jose (Al Dente Bilbao), Baster Bilbao, Rosidcosio, Almabotxera, Bilbosoul, Mrmlada, Cookita Tamara, Mauricitorra, Alba (Niña Bonita), Diana (Una mami crafter), Esti (Bilbao Mola),  ...

Amig@s y familiares: Leire, Arantza, Alaia, Alaine, Cris, Marta, Amaia, Agurtzane, Juan Ignacio, Mayo, Eneko, Idoia, María, Nerea, Arantza, Vane, Patrycja, John, Elena, Erkuden, Vega, Koldo, Jone, David,  ... 

Sé que me voy a dejar a alguien, así que daros todos por besados y por agradecidos, porque si estáis leyendo esto ya sois especiales para mí. 


ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ! 

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN! 

20 comentarios

  1. Te lo mereces guapa, eres la caña! Sólo siento no vivir más cerca y no poder ser yo también catadora de vez en cuando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me encantaría que fueras catadora :) :)

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, campeona! Un besazo de una de la tropa del Norte. ¡Muá! A seguir recibiendo premios ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!! Yo me quedé con las ganas de completar la experiencia. Otra vez será. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko potxola! Si te llegas a presentar no gano ni el premio de consolación seguro jajaja Te veo pronto, mil besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena¡¡¡ Es un premio muy merecido. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, todo esfuerzo tiene su recompensa!! Ahora solo queda Madresfera jijijij . Aúpa la tropa del Norte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias! Aúpa esa tropa!!

      Eliminar
  6. Zorionak guapa!! Te lo mereces y mucho, a seguir haciendolo así de bien. Un beso gigante de una de la tropa del Norte jejeje.
    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, qué ilusión que te pases por aquí. Mil besos!!

      Eliminar
  7. Zorionak guapa!! Te lo mereces y mucho, a seguir haciendolo así de bien. Un beso gigante de una de la tropa del Norte jejeje.
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! no sabes cuánto me alegro de este empujón que te han dado. Ya sabes, a seguir con fuerza!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades ¡qué subidón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!! Aún no me lo termino de creer jeje Gracias maja!!

      Eliminar
  10. Felicidades Gen! Eres lo más!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo tu apoyo siempre!

      Eliminar
  11. Vengo al blog a buscar una receta y, de paso, he estado leyendo entradas que tenía atrasadas. Y me encuentro con esto! Felicidades!!!!!! Y muchísimas gracias por la mención guapísima.

    ResponderEliminar