Tag sugestoes - Un poquito más de mí

21 de noviembre de 2014

Nominada por "Creciendo con nuestro cachorro" y "El chupete de Mark", hoy participo en el Tag sugestoes (vete tú a saber de dónde sale el nombre...).

Ésta iniciativa molona consiste en:
  • Presentar el blog que nos ha invitado.
  • Sugerir una película, una serie, una comida favorita y un libro.
  • Proponer 2 sugerencias diferentes.
  • Nominar a otros 10 blogs.
Los dos blogs que me han invitado a participar me gustan mucho porque están escritos por dos chicas requetemajetonas :) A una tuve el placer de conocer en el evento Mum´s om the rocks de Pamplona y a la otra no la conozco, pero no me pilla tan lejos, así que quién sabe...

Y ahí van mis sugerencias:

PELÍCULA


¿Qué puedo decir que no os imaginéis...? Amante de la cocina italiana y de Italia en general, con un objetivo en la vida (entre otros) que es viajar a la India y enamorada hasta las trancas... Esta película tiene muchas cosas que me gustan. Leí el libro y me encantó, pero ver la película un tiempo después me terminó por encandilar. 

COMIDA FAVORITA


Lo sé, tengo un "problema". Podría alimentarme a base de mozzarella de búfala eternamente y ser feliz :) La combinación perfecta: Un buen tomate, mozzarella fresca (buena también, porque muchas de las que podemos encontrar en los supermercados no saben a nada), aceitunas negras y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra. Ya estoy salivando...

SERIE


Series vemos muchas, pero he elegido ésta porque es una de las que estamos viendo ahora, y aunque al principio no pensaba que me iba a gustar, ha acabado por encantarme y engancharme desde el primer capítulo. Conocéis a Batman ¿verdad? Pues es una serie en la que podréis ver cómo los villanos que lo acechan se convirtieron realmente en villanos y cómo Batman llega a ser el héroe que todos conocemos. Un viaje al pasado para descubrir a los personajes. 

LIBRO


Roma... Como no quiero repetirme demasiado y quien me conozca ya un poquito sabrá el motivo por el que he elegido el libro, simplemente diré que es fantástico. Es el último libro que he leído y si habéis viajado alguna vez a Roma, os lo recomiendo al 100%. 

MIS SUGERENCIAS EXTRA
  • Un destino:
Ámsterdam. Creo, espero y deseo que sea nuestro próximo destino. En invierno tiene pinta de hacer un frio de narices, pero me muero de ganas por ir... ya os contaré. 
  • Una momento de felicidad:

Una imagen vale más que mil palabras. Creo que no necesita explicación :)

Y por último, mis nominados son: 



¡FELIZ VIERNES!

8 comentarios

  1. Amsterdam!!!! Qué ciudad!! No me cansaría nunca de volver a visitarla… Tengo ganas de que los enanos crezcan un poco para llevarles a pasear por los canales, a montar en bici por sus calles.. Ayyy que nostalgia!
    La serie no la conozco pero pinta bien. Y la foto.. tienes razón, felicidad pura!! Preciosa imagen!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, esa ensalada me ha dado hambre... y eso que no me gusta el queso!
    ¿Sabes que estamos pensando en ir a Roma este año? A ver si lo conseguimos!
    Gracias por la nominación guapa, me va a encantar escribir el post :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación y por contarnos un poco más sobre tii.
    A mi me encantaría conocer Amsterdam con toda la tropa. ¿Quién sabe?

    Un besote. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Gen por la nominación!! me hace mucha ilusión jeje; la foto es superbonita y a mi tambien me encantan esas ensaladas y toda la comida italiana!! la serie no la conozco pero la pelicula si y me encanto,tambien me lei el libro; y de viajar que ganas pero está en stand by aun...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu selección! Gracias por la nominación, ahora ando un poco a vueltas con el blog que no consigo sacar ni tiempo ni ideas para escribir, así que espero poder hacerlo pronto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. a ver si me da tiempo a preparar algún post para que veas los míos, de momento te adelanto que no coincidimos en demasiado, quizá en querer visitar Amsterdam próximamente. Un besazo Gen y otro al gran Sagutxuuu.

    ResponderEliminar
  7. Hello!! no saco tiempo apra leer y menos para comentar!! jejeje
    A ver si puedo ponerme al día leyéndote!! menos mal que me llega la newsletter
    PUes la pelicula no la he visto pero la serie, como buena friki, la tengo apuntada. Me encanta batman!!
    yo también he publigaco tag sugestoes
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mozzarella di bufala, pero allí nunca la he encontrado de hecho cuando voy a allí tengo problemas para preparar una auténtica pizza a mi marido.
    gotham también nos gusta mucho, nos gusta ver en versión original, un beso

    ResponderEliminar