#Retomes Noviembre: Dos horas

26 de noviembre de 2014

Última semana de noviembre y con ella llega el #retomes propuesto por La mamá de Álvaro :)

#retomes

Este mes no tocaba hacer ninguna manualidad, receta o fotografía... "simplemente" pasar 2 horas (o más) a solas con nuestra pareja. A simple vista parece fácil, pero con niños de por medio la verdad es que no lo es tanto, y cuando lo leí lo vi bastante complicado. A pesar de ello, me gustó mucho la propuesta y nos ha venido muy bien para poder buscar esos ratos que tanto necesita cada pareja. 

Nosotros teníamos pensado ir a cenar y al cine algún fin de semana, dejando a Sagutxu a cargo de mi madre en nuestra casa, pero entre que trabajo un sábado sí y otro no, que los dos hemos estado con gastroenteritis o medio griposos y que el peque también ha estado regular... tuvimos que cambiar de planes. 

Finalmente, sí pudimos sacar unas horas para poder ir al cine solos, y hacer alguna cena especial en casa. Esto último sé que no cuenta del todo porque una de las condiciones era esa; estar solos sin el niño cerca, pero bueno...hemos hecho lo que hemos podido :) 

El día que fuimos al cine vimos la última película de Drácula. Dejamos a Sagutxu jugando felizmente con los abuelos y disfrutamos de un rato juntos. Como no tengo foto del momento, os pongo el cartel de la película. Muy entretenida y me puse morada a frutos secos (^_^). 

Drácula

Y el resto de cosas que hemos intentado hacer las últimas semanas, han sido hacer cenas especiales y ver capítulos de series después de dormir al peque. A pesar del cansancio, hemos intentado (y creo que lo hemos conseguido) dedicarnos cada día un rato a nosotros mismos y dejar nuestro papel de padres a un lado (¡sin desatender a nuestro hijo, claro!) para cuidar la pareja. 

Cena
2 cenas especiales: Pizza de chorizo y huevo. Tortilla de patata doble de champis. 

Cena
Cena japonesa Udon

La cena/cine la tenemos aún pendiente y espero que sea pronto :) Mientras tanto, agradecer a Sonia el tema que ha elegido porque aunque parezca una tontería, no siempre es fácil dedicarle un rato sólo a la pareja. Y ahora viene lo mejor... ¡¡Diciembre es mío!! ¡Qué ganas tenía de que me tocara! Tengo muy claro el tema y lo publicaré el día 5 de diciembre. Creo que os gustará. 

Ahora toca ver qué habéis hecho las demás ;) 




24 comentarios

  1. Pues me gusta mucho tu #reto porque no es algo puntual sino toda una declaración de intenciones y hab´ñeis conseguido varios ratitos juntos.

    Me gusta!!!!

    Deseando estoy de ver lo que propones.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea... que nos sirviera para cambiar ciertos hábitos y nos ayudara a sacar un rato para nosotros :) Espero que te guste el del mes que viene :) Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué bien, yo no llego al reto esta vez!! qué pena! y la pizza tiene una pinta que ahora mismo me la zampaba..... ajajja
    unb eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! Bueno, espero que no faltes al siguiente! Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por participar!! Vosotros si q habéis sabido buscar ratitos en pareja ;) A mi este mes me ha costado un montón pero intentaré buscar un huequito el próximo mes... O eso espero.
    Estoy deseando ver q propones ;) seguro q es algo q nos encanta. Muakkkk
    Pd. Se t ha olvidado enlazar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por proponer un tema tan genial y por haber hecho posible que saquemos estos ratitos :) Un besote enorme!!!

      Eliminar
  4. Genial! Lo habéis conseguido con creces! Lo de ser capaces de sacar cada día un momento para estar en pareja sí que tiene mérito!
    Estoy deseando saber qué nos propones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido fácil pero merecía la pena todo el esfuerzo ;) A ver si os gusta lo del mes que viene, besos!!!

      Eliminar
  5. Pues te habrás quedado a medias con el plan, pero no sabes la envidia que me das. Nosotros no vamos al cine desde que estaba embarazada y encima con lo cansada que estaba con el bombo me quedaba dormida sistemáticamente durante las pelis. Las cenas en casa son un desastre a base de embutidos y galletas, aderezado con llantos de niño cada hora. Y series llevamos una racha que las tenemos un poco abandonadas porque por las noches tenemos que aprovechar para hacer otras mil cosas. Así que ya ves. Eso sí, mañana me he montado un plan de chicas con amigas (primera vez en siglos!!), que me tiene emocionadita perdida! Ya te contaré! Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, embarazada yo en el cine lo pasaba fatal porque no encontraba postura, los sonidos fuertes me agobiaban y tenía ganas de ir al baño continuamente jeje Y las cenas en casa han empezado a mejorar ahora, porque hasta hace nada eran exactamente como tú dices, así que ánimo y ten fe.... pronto podréis disfrutarlo ya verás. Por lo menos has podido sacar tiempo para el plan de chicas :) Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  6. Que guay! y que rico todo,me ha entrado hambre de ver las fotos jeje; es muy difícil sacar esos ratos,me apunto lo de ver alguna peli por la noche,nosotros tenemos un problema que la peque se duerme muy tarde y cuando se ha dormido el fin de semana,aunque sea tarde nos ponemos alguna peli en la tablet,ya metidos en la cama.
    Yo no he podido hacer el reto de mes,ainss
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es difícil... el cansancio lo puede todo, pero bueno, hay que sacar ratitos como sea, sino nos volveríamos locos jeje A ver si el siguiente mes no te lo pierdes ;) un besazo guapa!!!

      Eliminar
  7. Lo que le decía a La mamá de Álvaro, de un cine un pasamos, jajaja! En casa estamos igual. Entre semana y algún finde, intentamos ver algún capítulo de las diversas series que seguimos. Luego una vez al mes, o cada mes y medio, toca dejar a las niñas a mis padres y escaparnos a un cine con sus palomitas y comida basura, jeje!

    Besotes, genial post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, hay que dedicar ratos a la pareja y si es en compañía de chuches y palomitas mejor que mejor jeje Gracias guapa, besos!!

      Eliminar
  8. Vaya cenaca, somos.muy fans de las pizzas de chorizo!! Nosotros vemos varias series, y aprovechamos las cenas para ver los capítulos. Aunque ahora nos estamos quedando sin series q están entre temporada y temporada algunas de ellas. Ya me contarás cuales veis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí somos muy seriefilos y vemos muchisimas. A ver si hago algún post y hablamos sobre ello :) un besazo!

      Eliminar
  9. Ale, para dar envidia varios momentos..... mirala!

    las cenas tienen una pinta... vente por mi casa y me haces varios tupper ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji No es para dar envidia y lo sabes jeje! Te invito cuando quieras ;)

      Eliminar
  10. Madre mía que hambre me ha entrado a estas horas viendo tanta comida! Si que os. uuidais bien si! Y la vajilla me encanta!
    Nosotros hace un par de semanas hicimos nuestra primera escapada al cine los dos solos, ya nos hacia falta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi en instagram y me alegré muchísimo. Qué bien sienta verdad :) Me alegro de que te guste, besos!!

      Eliminar
  11. Qué planes tan chulos, y qué pinta todas esas cosas ricas!! :)
    Me alegra que hayas superado el reto con creces jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que guay Gen!!!
    Nosotros espero que esta semana sin falta nos podamos escapar una tarde al cine!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y ya de paso nos cuentas qué tal la peli, porque yo también quiero verla :)

      Eliminar