Blog Invitado: Destino soñado

10 de octubre de 2014

¡Viernes! Y a falta de "Caza-tesoros", bueno es un "Blog Invitado" ¿verdad? Pero si además os digo que lo haremos a 3 bandas, suena mejor ¿no? (^_^) Esta semana mis compañeras de viaje (nunca mejor dicho), son Días de 48 horas y Mamás Full Time. Dos súper mamis todo terreno que compaginan la vida laboral con la familiar mientras sueñan con recorrer el mundo. 

Blog invitado

De ahí viene el tema elegido. ¿Cuál es vuestro destino soñado? Ese al que desearíais viajar aunque sea una vez en la vida... A continuación, Mamás Full Time os contará cuál es el suyo. En su blog, podréis conocer el de Días de 48 horas, y en este último, el mío. Espero que hagáis el recorrido y soñéis un ratito con nosotras, que eso es gratis y no hacen falta maletas ;) Como adelanto, os diré que los otros dos destinos son ISLANDIA y SRI LANKA. Aquí os dejo con Mamás Full Time:

separador
Hay propuestas de esas que surgen de repente y que te apetece un montón meterte de lleno en ellas.
A mí me ha pasado algunas veces ¡¡soy una chica con suerte!! Jejejejeje
Y una de esas veces es esta.

Me escribe Gen y me propone que “¿por qué no contamos cual es nuestro destino soñado, al que aún no hemos podido ir pero que estamos deseando visitar?” y ya puestos… como es una chica “del norte” las cosas facilonas no van con ella, ya puestos los intercambiamos y se lo contamos a alguna loca más que quiera participar… ¡¡y aquí estamos!!
Precisamente hoy: 10 del 10 ¿no os parece que tiene un puntito? Es una idea “de 10” jejejejeje
Como mi “Destino Deseado”
Muero de ganas por ir cuanto antes a… CUBA.



Sí, en mi laaarga lista de “DestinosSoñados”, el primer puesto desde hace algunos años lo ocupa esta isla.

Eso sí, de arriba abajo, no se trata simplemente de tirarme en la arena de Varadero (que también).
Empezando por La Habana y con los peques, lo primero sería un apartamento cómodo o una casa para poder organizarnos. Hay oferta para prácticamente casi todos los gustos y casi todos los bolsillos, sólo hay que buscar en webs como la que más frecuento yo para ponerme los dientes largos.

La Habana es una ciudad que hay que pasear, tiene un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. La Plaza de la Revolución, la Plaza Vieja, el malecón, el Castillo de la Real Fuerza, la Giraldilla y por supuesto algunos de los museos más llamativos y notables de la ciudad como el Museo del Ron o el Museo del Arte Colonial. Todo como es lógico, dependerá de la edad de los peques y de los días que podamos dedicar a esta preciosidad de ciudad.


Y después hay que encontrar la forma más adaptada a nuestras necesidades, para movernos por la isla. Porque hay que visitar Santiago, hay que recorrer Camagüey, hay que descubrir Cienfuegos, hay que dejarse sorprender por Matanzas y como es lógico, hay que descansar en Varadero.


¡¡Me sobran ganas de ir!!
Sólo me falta encontrar tiempo, dinero y llevarme a mis chicos por lo menos el mes de vacaciones a disfrutar de esta magnífica isla… ¡¡quizás el año que viene!!



separador
Genial ¿verdad? Dan ganas de coger la maleta, el pareo, el borsalino y poner rumbo Cuba para disfrutar escuchando el "Mi amol, ya tu sabe..." por toda la isla :)

PD: Un gustazo haber soñado despierta con vosotras :) Espero que algún día podamos viajar a nuestros destinos soñados y nos acordemos de este día en el que un sueño, puede hacerse realidad, por muy grande que sea ;)

PD2: Esta semana no he llegado a casi nada y como habréis visto, los post han brillado por su ausencia en el blog :( ¡Prometo reponerme y volver con fuerza la semana que viene! Gracias por seguir ahí...

16 comentarios

  1. Yo gané un viaje a Cuba en un concurso de fotografía de eitb, pero tuvimos problemas con las fechas y nos quedamos sin el!! No sabéis la rabia que me dio! Pero tengo que admitir que no es un país que me llame demasiado, creo que tener a los cubamos todo el día detrás me agobiaría un poco. Pero vamos, que si me toca otra vez un viaje no digo que no ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Qué suerte y qué faena no haber podido ir... no me extraña que te diera rabia :( A mí en un principio tampoco es un país que me llame mucho la atención, pero tampoco le diría que no si me lo propusieran jeje Los cubanos supongo que igual que los italianos, pero haces oidos sordos y listo jeje Musutxus!

      Eliminar
  2. Por cierto!!! Gen yo quiero que me invites ;) jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que si :) Pronto le daremos forma ;)

      Eliminar
  3. Durante mucho tiempo Cuba estuvo en un puesto preferente dentro de mis destinos soñados...pero se me pasó, quizá porque UPMF no está por la labor...
    Qué pena no haber participado...pero esta semana no llegaba. Otra vez será. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy no dejes que UPMF te quite la ilusión jeje Bueno, hay tantos sitios a donde viajar...seguro que tenéis muchos en común :)

      No te preocupes, a la próxima te mantendré informada! Besos!!

      Eliminar
  4. Yo sueño con Austria, EEUU y México. O Grecia, Suecia y Alemania. Tantos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh me encantan todos. EEUU y México me llaman mucho, pero por separado. Suecia en invierno tiene que ser genial, y de Alemania conozco algo y me gustó mucho. Coincido contigo...hay tantos... besos!!

      Eliminar
  5. Q gran iniciativa! Me ha encantado!
    Yo si te he echado un poquito de menos, guapa, pero he supuesto q con la q tienes montada con el curro y sin el papi no te llegaran las horas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a ver si hacemos algo juntas :)

      No sabes lo que me duele leer eso... a veces no nos damos cuenta de que cuando dejas de escribir, alguien puede estar esperando saber de ti. Lo siento mucho, pero ya he vuelto, guapa! Un besazo gigante!!

      Eliminar
  6. A mi realmente Cuba nunca me ha llamado mucho, pero despues de leer el destino soñado de Pilar me están entrando ganas... si es que yo todo lo que sea viajar... incluso al pueblo de al lado, mira lo que te digo jejeje ;)
    Ha sido un placer participar con vosotras :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay nada como leer o escuchar hablar a alguien que desea tanto ir a un sitio para que te entren ganas de ir también. Es fácil contagiarse cuando lo que escuchas o lees está escrito o hablado con tanta pasión...

      El placer es mío, un besazo guapa!! Hasta la próxima!!

      Eliminar
  7. Yo estuve hace seis años y medio, me lo pase genial, pero... tengo que decir que me decepciono... esperaba más.

    Me ha encantado la colaboración, ha sigo genial pensar en cual es mi destino soñado, pero incapaz de decidirme por uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... tendrías demasiadas expectativas jeje

      Me alegro de que te haya gustado :) un besazo!!

      Eliminar
  8. ¡¡Joooo!!
    Si es que me muero de ganaaaass... pena de primitiva que no nos toque para hacer los posts desde allí!!
    ¡¡Un gusto esto de intercambiar ideas, destinos, posts!!
    Bss mil guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! Yo he vuelto a jugar a la primitiva...nunca se sabe jejeje

      Ha sido genial escribir sobre mi destino soñado y leer los vuestros, un besazo enorme!!!!

      Eliminar