Mi primer sarao: #mumsontherocks

4 de septiembre de 2014

¡Cómo me gusta un sarao! Quién me iba a decir a mí que escribir un blog iba a ser tan enriquecedor. No sólo me desahogo escribiendo y compartiendo opiniones con otras amatxus sobre las cosas que nos pasan con nuestros hijos, sino que además, estoy conociendo a gente estupenda. Parece mentira que acabe teniendo más relación diaria con alguien a quien no conozco físicamente que con gente de mi entorno. Los amigos siguen estando en mi vida, por supuesto, pero ahora también tengo otro tipo de amistades (^_^).

Por eso, cuando me enteré de que un evento de madres y padres se iba a celebrar cerca de casa, me lancé de cabeza. Se lo comenté a maridín y vamos a aprovechar la ocasión para hacer una escapadita.

Pamplona acogerá el evento bajo el lema de #mumsontherocks e inspirado en una tira de Mafalda. ¿Qué serías capaz de hacer por tu hijo? Pues todo :) De ahí que si necesita "un chupete on the rocks" se lo des sin pensártelo dos veces.


Se expondrán artículos originales y preciosos de tiendas locales y tiendas online de la zona, se impartirán talleres gratuitos de todo tipo como masaje infantil, yoga, gimnasia hipopresiva, belleza y sesiones de presoterapia. También habrá charlas muy interesantes sobre porteo, educación sobre Internet, preparación al parto y signos para bebés entre otras.


Una de las charlas a las que más ganas tengo de acudir es la de "Madres y blogs: una relación enriquecedora", que será impartida por Idoia, del blog "Y además mamá". No sólo la podré conocer en persona (¡mi primera desvirtualización!) sino que además la escucharé hablar sobre algo que me influye mucho; la relación entre maternidad y blogs.

Viendo el programa que les emmés ha organizado, creo que volveré de Pamplona con muchas ideas para futuros posts, sin contar la crónica del evento para contaros todo lo vivido allí.

Si alguna está leyendo esto y va a acudir al evento, ¡nos vemos allí! Aunque creo que será Idoia la única que me reconozca jeje (^_^). Y si no vais a acudir, os lo contaré la semana que viene, incluyendo nuestra visita express a la ciudad.


¡#MUMSONTHEROCKS, HERE WE GO!


19 comentarios

  1. Que bien Gen!!
    Pasadlo genial pareja, además de la jornada que tiene pinta interesante, vais de novios a pasar el finde en Pamplona.
    Ya nos contarás como va todo.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko!!! Pero nos llevamos al gordi así que de novios poco jeje aunque lo llevamos bien, qué remedio jeje sacaremos algún ratito de paseo tranquilo mientras duerme en la silla :) Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. pues igual nos vemos!!! quiero escuchar a Y, además mamá, pero no sé si podré ir el sábado o el domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Nosotros estaremos el sábado :) Si vas sería genial conocernos :)

      Eliminar
  3. Pásalo muy bien!!!! besitosw ^_^

    ResponderEliminar
  4. Anda que waaai!!! Que pena que pamplona me quede tan leeejos jejejej, disfrútalo mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en otra ocasión, quién sabe :) Muchas gracias, un besazo!!

      Eliminar
  5. Uhh! Qué buena pinta! Disfr´talo mucho y luego nos lo cuentas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bien :) mereció la pena ir. Un besote!!

      Eliminar
  6. Ay, Gen, ¡qué ganas de conocerte! Va a estar muy muy bien, sólo espero que mi pequeña charla no defraude. El resto de talleres y charlas son de nivelón y vamos a aprender muchísimo. Yo también espero volver cargada de nuevas ideas, tendencias y temas interesantes, ¡seguro! Nos vemos dentro de muy poquito. ¡Y a ver si Creciendo con nuestro cachorro se puede apuntar! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No defraudó y fue genial poder estar allí :) Ahora a esperar la próxima! besos!

      Eliminar
  7. Ay qué lejos me queda todo!! Me encantaría ir a uno de estos encuentros blogueros... me conformaré con leer tu crónica y supongo qeu la de Y además mamá también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que algún día nos conoceremos aunque sea haciendo una escapada a Galicia ;) besos!!

      Eliminar
  8. Que envidia! a ver si el próximo me pilla más cerca.Pasadlo muy bien, y me quedo esperando tu crónica, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí y nos coincida para conocernos. Besos!

      Eliminar
  9. Pasadlo muy bien! Y contárnoslo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pelos y señales, ya lo tienes ;) jeje Un besote!!

      Eliminar
  10. Nos parece una pasada tu blog, es muy explícito, enseñas lugares preciosos y das muchas ideas para viajar, nos quedamos por aquí!

    Te invitamos a conocer nuestra tienda online de regalos para bebés, hemos visto que te gustan las cosas diferentes y seguro que nuestros regalos originales y personalizados para el recién nacido te enamoran, pásate por nuestra web y elige el regalo perfecto para dar la mejor de las bienvenidas a esa nueva vida que llega al mundo!

    http://www.regalosbebedeluna.com/

    ResponderEliminar