Tutete y de nadie más: Chupetes personalizados

12 de agosto de 2014

Si os digo "Tutete" seguro que la mayoría sabéis de lo que os hablo, pues bien conocida es esta marca de chupetes personalizados. Yo ya la conocía incluso antes de que naciera Sagutxu, y cuando apenas nos quedaban unas semanas para ver su carita, nos regalaron un chupete con su nombre, comprado en su tienda online.

¡Qué ilusión hace ver el nombre de tu hijo estampado en un chupete! Y si encima ese hijo aún no ha nacido, todavía más. Lo que yo no sabía es que además de chupetes, tienen muchísimos productos más. Cuentan con 8 categorías de productos, casi nada (^_^).

Chupetes personalizados

¿Sabíais que tienen blog? En él podréis encontrar información muy útil sobre las mejores apps para vuestros hijos, consejos para embarazadas, noticias sobre los sorteos que realizan, recetas para los peques, etc. Además, tienen una lista de blogs recomendados muy completa para seguir ilustrandoos sobre la maternidad vista desde diferentes puntos de vista.

Al parecer, es la primera empresa dedicada a la venta de chupetes personalizados y como dicen ellos mismos; "Tutete.com es una empresa preocupada por el bienestar de nuestros pequeños, y cuya misión es ofrecer productos innovadores de muy alta calidad, que adecuados a las necesidades de los padres y pedagogos, hacen que su día a día sea aún más fácil".

Chupetes personalizados

A la hora de elegir un chupete, me suele gustar mirar el material del que están hechos y si cumplen todas las normativas de seguridad. Los chupetes de Tutete no sólo las cumplen, sino que provienen de marcas muy prestigiosas Alemanas y Escandinavas, en algunos casos con 100 años de experiencia en el sector. Eso por lo menos a mí me transmite seguridad...


Y después de varias esterilizaciones, hemos comprobado que el nombre no se borra, así que la inversión en cuanto a la personalización del producto está asegurada.


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca?


Pues esta es otra de las marcas que se suman al #sorteocumpleblog (^_^). Ya sólo queda conocer la última marca y los productos comprados por mí. Ya os lo contaré mejor el día que os enseñe mis regalos, pero os adelanto que la fecha prevista para publicar el sorteo es el 15 de septiembre. 

Si la espera se os está haciendo larga, lo siento, he preferido dejarlo para septiembre y que nadie se lo pierda. Gracias por seguir ahí :) 

18 comentarios

  1. Me encantan! siempre tienen cosas chulísimas. Con Cachorro de momento no hemos probado sus chupetes porque se ha acostumbrado a una marca y modelo y no hay manera de sacarle, jeje. Pero a ver si con el tiempo deja sus manías que uno con su nombre sería chulísimo. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las manías con una forma y una marca sagutxu también lo tiene... De vez en cuando acepta otro, pero si ve el que le gusta lo escupe rapidísimo jejeje cómo son estos niños :) Un besote!

      Eliminar
  2. Pues no conocía la marca, aunque había visto miles de estos chupetes.
    Otra cosa para apuntar a futuro. ¡Gracias potxoli!!
    ¿Que tal van esas vacaciones?
    Muxus ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso te vas a hacer una lista larguísima jeje :) Oye pues me alegro de que te gusten las cositas que cuento :) El verano muy bien! Con la ilusión del primer año del gordi ya sabes... Además como el año pasado estaba con un tripón de escándalo, pues este año genial jeje Tú qué tal? La vuelta al trabajo siempre es dura, pero si estáis pocos en la ofi ni tan mal no? Un musutxu enorme guapisisisisima

      Eliminar
  3. Son superbonitos! pena que la mía no use,nunca le gustaron,los escupia desde bebe jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le gustan? Bueno pues mira, eso que te has ahorrado en chupetes :) Besos!

      Eliminar
  4. Ainss q guay!! Lo tendré presente para un regalo q es muy original ;)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) Sí que es original, con el nombre...y hace mucha ilusión :) Besos!!

      Eliminar
  5. Nos tienes en ascuas! A Mopito los chupes no le van, pero le tengo echado el ojo al sello ese MioMioMio, así que esperaremos con ganas al 15 de septiembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje se me está haciendo largo hasta a mí :) Otra que se ha ahorrado dinero en chupetes jeje Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta esa web. Entré un día mirando los chupetes y me sorprendió y encandiló cn otras monisiteces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Yo no me lo esperaba para nada y fue todo un descubrimiento :) Besos!

      Eliminar
  7. Son los que usa mi peque desde los 9 meses, tenemos los modelos que brillan en la oscuridad, que viene fenomenal, jejeje.
    también me sorprendió ver la cantidad de cosas que tienen!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal eso de que brillen en la oscuridad jeje qué guay! Me alegro :) Besos!

      Eliminar
  8. Yo conocí la marca poco antes de nacer Leo, unos amigos nos regalaron unos chupetes con su nombre y claro Gonzalo también los tiene y a mi sobrino que nacerá previsiblemente a primeros de Septiembre se los regalado ya.

    El sorteo va a estar genial, pero me muero de curiosidad por las cosas que has comprado en Londres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sobrino nuevo! Qué ilusión! Ale, todos con chupetes con su nombre muy bien jeje no vaya a ser que se los cambien :) Espero haber saciado esa curiosidad y que te hayan gustado :) Besos!!

      Eliminar
  9. Conozco a tutete, y esta bastante bien, pero reconozco que hay otra tienda de chupetes personalizados que se llama Chupetitos que también me gusta mucho. Mi prima me ha regalado un montón de cositas par mi hijo y esta todo genial. De hecho yo he comprado varias cosas en chupetitos, y me ha gustado mucho el trato personal que dan, y sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues no la conocía, muchas gracias! :)

      Eliminar