Marcando lo que es MioMioMio

6 de agosto de 2014

Después de un tiempo siendo madre a tiempo completo, empiezo a tener ganas de volver a trabajar y/o ponerme a estudiar inglés en serio en alguna academia. Pero cuando pienso en ello, lo primero que se me pasa por la cabeza es Sagutxu. Hemos buscado guardería y hay una cerca de casa que tiene muy buena pinta... Así que pensando en todo ésto, me acordé de que una amiga me contó cómo tiene que llevar el peque las cosas a la guardería; todo bien marcado con su nombre.

Y a cuento de todo ésto, hoy os quiero hablar de MioMioMio, la marca sellos personalizados para marcar ropa y papel más bonita que he visto nunca. Conocía el método de las etiquetas pegadas con el calor de la plancha o las que se cosen, pero para tela desconocía que hubiera cosas así. Como dice mi madre, cada día hacen cosas más bonitas para los niños...

Sello marcador ropa MioMioMio

Una de las cosas que más me gusta de esta marca, es que nace de la mano de una madre emprendedora que tras la misma necesidad de tener que marcar toda la ropa de su hijo para la guardería, vio que creando esta tienda on-line con sellos personalizados, podría sacar del apuro a muchas madres como ella.

Sello marcador ropa MioMioMio

Yo aún tengo algunas prendas de cuando era pequeña con la mítica etiqueta cosida y el nombre escrito a bolígrafo para telas. Pero me parece que Sagutxu seguirá en su línea de tener cosas molonas y acabará con todas su ropa marcada con sello.

¿Y qué me decís de las etiquetas adhesivas para poner el nombre y el curso en los libros escolares? Pues con los sellos de MioMioMio también te puedes ahorrar trabajo porque en un solo clic ya lo puedes tener personalizado. Eso sí, decidir con cuál quedarte entre los 140 diseños que tienen en la colección no debe ser tarea fácil. Los 140 diseños están repartidos en 11 categorías (artistas, bebés, cinéfilos, deportistas, exploradores, gourmets, letras, mitómanos, músicos, niños y números), a cada cual más original. ¿Os imagináis estampar el nombre de vuestras hijas bajo el diseño de Audry Hepburn o Frida Kahlo? ¿O el de vuestros hijos bajo el de Elvis o el del Che Guevara?

Sello marcador ropa MioMioMio


Limpio, rápido, duradero y original... No se puede pedir más, pero me da miedo probarlo porque acabaría estampando el nombre se Sagutxu por toda la casa (^_^).

¿Qué os parece? ¿Lo conociais? ¿Cómo marcais vosotr@s la ropa de los peques?

Si no lo conocíais y os toca igual que a mí, empezar a marcar la ropa de los txikitines, estáis de suerte porque... ¡¡MioMioMio también se suma al #sorteocumpleblog!! 

Me hace muchísima ilusión pensar que estas cosas tan originales, prácticas y bonitas que os estoy presentando en las últimas semanas vayan a ser vuestras :) 

20 comentarios

  1. Alaaaa!! Cuando nos contaste lo del sorteo tenía claro que no iba a participar porque al no tener peques no creía que fuera a necesitar nada... Pero me estás creando serias necesidades!! Adoro los sellos y ahora quiero uno de esos!! Cuántas cosas increíbles en tu sorteo :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no tengas niños, te animo a participar porque no pierdes nada y seguro que conoces a alguien a quien le vaya bien... Además si por ejemplo te tocara este sello, puedes poner tu nombre :) jeje

      Me alegro de que te gusten :) Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Gen! Pues no tengo niños pero me parece de lo más práctico, así que no descarto echarle un ojillo y picar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate al sorteo y si te toca pues un sello para ti jeje No todo serán cosas para niños :) Un besazo guapisima!

      Eliminar
  3. Cómo te estas currando el sorteo...

    No conocía esta marca, a la guarde hay que llevar todo bien marcado así que es muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Se agradece jeje Pues si...me gusta mucho y como me da mucha pereza lo de las otras etiquetas, igual me hago con uno :)

      Eliminar
  4. No penséis solo en vuestros hijos, es el regalo perfecto para sobrinos, primos, nietos, y enanos amigos. Y en septiembre nuevos diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es...es un estupendo regalo, ya lo había pensado para el cumpleaños de la hija de una amiga. Nuevos diseños! qué bien! Justo a tiempo! jeje Gracias por participar y por escribir!!

      Eliminar
  5. Genial esta web saca de mas de un apuro!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me requeteencantaaaaaaaaa!!! yo quieroooooo!!
    De acuerdo totalmente en cómo te lo estás currando!!! o_0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro!!! Seguro que el sorteo te encanta :) Besos!

      Eliminar
  7. Bueno, tu sorteo cumple-blog va a ser LEGEN-DARIO. Me encantan estos sellos, como no. Todo lo que estás enseñando relacionado con el cumple-blog me encanta... ya estoy deseando que llege el momento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ayyy qué ilusión hace leer eso cuando se hacen las cosas con tanta ilusión :) Ya queda poquito....

      Eliminar
  8. que idea tan chula!!! no lo había visto, por suerte de momento no tengo que marcar nada del peque, pero está genial para los que vayan a guarderías y al cole ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o si te toca puedes guardarlo para cuando te toque :) Aunque también puedes regalarlo o poner tu nombre jeje :) Me alegro de que te guste, un besazo!

      Eliminar
  9. Que chulo,como me gusta esto de estampar,esta genial tu sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de estampar es genial, ya tengo pensado hacer varios sellos y estampar en dos fulares jeje Un besote!!

      Eliminar
  10. Te había leído el post hace días pero no pude comentar. Coquito empieza la guardería y me he acordado de esto así que voy corriendo A ver la web y pedir el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera por si te toca en el sorteo! :) Pero sí, son geniales, yo también voy a ir pensando en el icono porque le compraré uno a sagutxu...Un besazo!!!

      Eliminar