Infaneto: Recopilando la mejor puericultura

21 de agosto de 2014

¿Alguna vez os ha pasado que habéis visto un producto en alguna revista, anuncio o blog, que os ha llamado la atención y la información se os ha quedado un poco corta, o no habéis sabido dónde comprarlo? A mí muchas veces y casi siempre he acabado recurriendo a centros comerciales grandes a desmano o a tiendas online. Pero hay veces que prefiero comprar las cosas físicamente y si también es vuestro caso, ¿qué me diríais si os dijera que a través de una sola web pudierais consultar el punto de venta de muchos productos para vuestros niños?

Este ha sido uno de los últimos descubrimientos gracias a mi reciente maternidad: Infaneto.

Logo Infaneto

Esta empresa se dedica a distribuir por el territorio nacional a tiendas de puricultura, farmacias o algunas tiendas online, marcas como Motherhood, Lovi e Itzy Ritzy entre otras. En su web podéis encontrar información muy detallada y puntos de venta de muchísimos artículos de puericultura.

Marcas Infaneto

El objetivo que buscan es ayudar a las jóvenes mamás y papás a disfrutar de su reciente paternidad, poniendo a su disposición las mejores marcas europeas que hacen las vidas de las nuevas familias más cómodas y tranquilas.

Yo ya tengo dos productos fichados para Sagutxu (^_^).

Productos Infaneto

Productos Infaneto


¿Qué os parece? ¿Alguna vez habéis consultado algo en Infaneto?


¡Y hasta aquí llega la presentación de las marcas que van a participar en el #sorteocumpleblog! Espero que os hayan gustado y a las que no tenéis niños, os animo a participar también, porque seguro que tenéis amigas o familiares con hijos a las que les vendría bien este tipo de regalos. Y además, entre las cosas que yo he comprado ya habéis visto que no todo son cosas para niños ;)

8 comentarios

  1. Pedazo de sorteo que estás organizando y cómo se está haciendo de rogar... ¿El vaso y el orinal también entran? ¿Cuándo es el sorteo? Porque con todo lo que hay casi que no hay que comprar nada en un año :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se está haciendo un poco de rogar, pero espero que a todas os parezca después que ha merecido la pena :) El sorteo se publicará el 15 de septiembre. Ese día os diré qué cosa se sorteará de cada marca. Un besote guapa! Nos vemos el 6 :)

      Eliminar
  2. Yo quiero participar, quiero, quiero, quiero,.....
    Pero soy muy egoísta y lo que me toque, lo guardare para mis futuros katxorros. Que son cosas tan chulas, que las queiro en mi family.
    Zorionak bella, otro post para apuntar cositas. Me tienes una de deberes para cuando sea amatxu, que ya estoy agobiada. Jajajja
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De egoísta nada! :) Me parece genial! Qué ilusión me hace que te guste todo :) Musutxus!

      Eliminar
  3. A mi me has ido covenciendo con cada post, y quiero participar!! Ya veré si me toca si lo doy a alguien de la familia o me lo quedo para el futuro jeje porque la verdad es todo super bonito :D

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Qué ilusión me hace!! Besos!

      Eliminar
  4. No conocía esta marca,tiene buena pinta,que ganas de ver tu sorteo!! jeje
    Besos

    ResponderEliminar