Susiko: Dando valor a la palabra escrita

24 de julio de 2014

Como ya os conté la semana pasada, me gustan los regalos con toques personalizados. Hoy os traigo una marca creada con mucho cariño, entre dos mujeres que son amigas, madres y emprendedoras; Susanne e Iko. Con la unión de la creatividad de estas dos amigas y sus nombres, nace SUSIKO.

SusikoSusiko

Como ellas bien dicen, Susiko transmite dulzura y optimismo. Su objetivo es querer transmitir a los niños el valor de la palabra escrita de puño y letra, y eso me parece muy importante.

En su web podréis encontrar infinidad de productos como tazas, artículos de papelería, chapas y espejos, toallas y camisetas, regalos para profesores, detalles para la comunión o bautizos, material para la vuelta al cole... Tienen un surtido muy amplio y a cada cual más bonito.

Susiko

Conocí la marca a través de una de las cajas de Nonabox en la que venía un bloc de notas muy coqueto. Me gustó mucho y lo uso bastante. Son productos útiles, prácticos y con un toque muy original.

Uno de los productos que más me gusta son las agendas. Son personalizables y en la web tienes la opción de personalizarla tú misma, eligiendo hasta la ropa o el tipo de pelo de la imagen que aparece en la portada. 

¡Puedes tener una agenda con una mini-tú en la portada! (^_^). 

Susiko


¿Conocíais Susiko?


Otra marca más que se ha sumado a participar en el ya famoso #sorteocumpleblog. Imposible estar más agradecida... No sabéis las ganas que tengo de que llegue el día y veáis las cosas tan bonitas que podréis ganar :)

10 comentarios

  1. Ostras!! Pues me encantan las cositas que pones en las fotos!! Creo que me voy a lanzar de cabeza a ese sorteo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro! Aunque se haga esperar, creo que va a merecer mucho la pena y os va a gustar :)

      Eliminar
  2. Deseando que sea el sorteo!!! me encantan estas cosas...

    ResponderEliminar
  3. Que chula la agenda y eso de que vena personalizada me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! Cuando vuelva a estar en activo me parece que me compraré una de profesora ;)

      Eliminar
  4. No conocía esta marca y la agenda me ha encantado!

    Pero cuándo va a salir el sorteo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! El sorteo en septiembre :) De momento os voy presentando a las marcas y al final el sorteo...espero no aburriros jeje

      Eliminar
  5. Vas a tener el mejor sorteo en mucho tiempo. Había visto alguna vez la marca Susiko nombrada por ahí, pero ahora que he entrado en su web para ver los diseños ¡me ha encantado muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si el mejor pero creo que va a ser genial :) espero que os guste :)

      Eliminar