Sello de calidad: Cereales Hero Baby

23 de julio de 2014

¡Cómo me gusta probar cositas y hablar sobre ello! Después de probar los Cupets, me apunté a otro Sello de Calidad de Madresfera, pero esta vez el que ha tenido que poner a prueba el producto ha sido el rey de la casa.

Lo que ha tenido que probar han sido los nuevos cereales de Hero BabyNatur, y la verdad es que no podían haber llegado en mejor momento, porque Sagutxu estaba empezando a perder interés por los cereales que le estábamos dando.


Hace unos meses en una revisión pediátrica, el percentil de peso de Sagutxu bajó. Le conté a la pediatra que ya no me cogía tanto el pecho como antes y que estábamos notando que por las noches no se quedaba saciado, de ahí tantos despertares nocturnos. Así que me recomendó empezar con las papillas de cereales y todos los "males" se solucionaron. Empezó a dormir mejor y el percentil de peso volvió a su ritmo habitual. Ahora el gordi come de todo; cereales, frutas, verduras con carne, pan y tetita (^_^).

Hemos ido probando diferentes marcas de cereales para ver cuál comía con más ganas y la verdad es que con el saque que tiene no le hace ascos a ninguna, pero últimamente estaba dejando la mitad del cuenco sin comer y ya ni desayunaba ni cenaba con las mismas ganas. Así que me apunté a probar los cereales de Hero BabyNatur de cabeza y los resultados han sido muy positivos.

Al parecer, hasta el siglo pasado, se consumía el grano completo del cereal, pero con los avances en el proceso de producción se les ha extraído el germen y el salvado, con lo que hemos acabado consumiendo harinas refinadas. El grano completo es aquel que ha permanecido intacto en el proceso de producción.

Lo que Hero Baby ha hecho ha sido volver a utilizar el grano completo del cereal para sus papillas y así, recuperar el aporte de hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales y la fibra que con el anterior proceso se estaba perdiendo.

Al consumir estos granos completos, obtenemos estos beneficios:
  • Mejora de la respuesta en glucosa e insulina en sangre.
  • Mejora de la función vascular y presión sanguínea.
  • Mejora del perfil lipídico en sangre.
  • Previene el sobrepeso.
  • Mejora la salud gastrointestinal. Efecto prebiótico y mejora la digestión.


En el caso de Sagutxu, ha vuelto a hacer caca a diario, duerme bastante mejor las noches en las que se acaba todos los cereales y come más cantidad desde que toma éstos.

Después de probar los dos tipos de cereales (BabyNatur Multicereales y BabyNatur 8 cereales con Miel), puedo decir que los que mejor ha comido han sido los que tienen miel.

Con los cereales, nos enviaron un babero-chubasquero como el que ya os mostré hace unos meses en Instagram, que me enviaron con unas muestras gratis. La verdad es que no le hace mucha gracia y se pone nervioso cuando lo tiene puesto. Este es nuestro punto negativo, aunque no tenga nada que ver con la calidad de los cereales...


Visto los resultados tras probarlo con el peque, esta es nuestra puntuación del 1 al 5:

  • NATURALIDAD DEL PRODUCTO. 




  • IMPORTANCIA DE QUE LLEVEN GRANO COMPLETO.




  • ASPECTO, SABOR Y AROMA.




  • NUEVA IMAGEN DEL PACKAGING




  • RELACION CALIDAD-PRECIO




Muchas gracias a Madresfera y Hero Baby por darnos la oportunidad de probar los nuevos cereales con el tragoncete de nuestro hijo... Esta ha sido nuestra opinión sincera a cerca del producto, estamos muy contentos de que los coma tan bien.

¿Qué os han parecido? ¿Toman cereales vuestros hij@s? 


10 comentarios

  1. Pues Redondo ya no toma cereales hace bastante tiempo, pero cuando lo hacía éramos fieles a los de Hero. Despues de comparar varios creo que estos son los más naturales y además de precio están bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los de Hero son los que más nos han gustado porque hay otros que tenías que gastar media bolsa para que espesasen algo, y otros más caros con los que arruinarte...

      Eliminar
  2. Siempre me ha gustado esta marca es de gran calidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece, por eso me lancé de cabeza a la promoción jjeje

      Eliminar
  3. Esta marca me gusta pero aquí no se vende...
    A la mayor le di leche y también cereales de Hero. Al pequeño no, pasé directamente al pan y las galletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino...El mío se podría alimentar a base de pan así no pasa nada jeje

      Eliminar
  4. Por lo que cuentas son estupendos!

    ResponderEliminar
  5. A Peque le ha encantado el babero y los cereales ni te cuento


    ^^

    ResponderEliminar