Se acerca el gran día: #sorteocumpleblog

9 de julio de 2014

Como ya os conté en las redes sociales, dentro de poco el blog cumplirá 2 años y estoy preparando un gran sorteo para celebrarlo. Aunque hubo unos meses en los que estuve ausente tras nacer Sagutxu, llevo ya un tiempo a tope y "trabajando" en el blog con más ilusión incluso que al principio.

En el último año he ganado muchos seguidores tanto en redes sociales como en el blog (aunque la casilla de seguidores no refleje cifras reales), y eso ha hecho que escriba con mucha más ilusión, porque sé que hay gente esperando que publique y que disfruta leyendo lo que escribo.

Además, como Sagutxu cumple 1 año unos días antes de que el blog cumpla 2, tengo otra excusa más para celebrarlo con vosotras. Porque sé que mi niño guapo de ojos azules tiene mucho que ver con que el número de lectores se haya incrementado en este último año y qué mejor manera de agradecéroslo que organizando un sorteo estupendo.


El mes pasado empecé a dar a conocer en las redes sociales la intención de realizar un sorteo con el motivo del #cumpleblog, para ver si alguna marca se ponía en contacto conmigo, pero como no fue así, decidí contactar yo con ellas directamente. No me sentí nada cómoda haciéndolo, pero sabía que era una buena forma de dar a conocer el blog y tampoco estaba haciendo nada malo. El resultado superó mis expectativas y para mi sorpresa, ¡me respondieron más de las que esperaba! A día de hoy ya cuento con 6 marcas, además de las cosas que compré en Londres yo misma para sortear.

Con esto quiero deciros que no pasa nada por "pedir" y darnos a conocer. Somos muchas personas las que tenemos un blog, y en parte es normal que las marcas se fijen en los blogs que tienen muchos seguidores y visitas, pero no por eso hay que pensar que no colaborarían con blogs más pequeños. Por algo se empieza y quién sabe...igual algún día este humilde blog se convierte en uno con tanta repercusión como otros, soñar es gratis... Pero de momento con mis fieles y estupendas seguidoras estoy más que feliz, y es por eso que me estoy esforzando para agradecéroslo a lo grande.

Así pues, os voy a contar lo que va a pasar en las próximas semanas antes de que llegue el sorteo. Voy a publicar entradas en las que individualmente os voy a presentar las marcas que van a colaborar en esta celebración, y así iréis abriendo boca para lo que está por llegar...

Eso sí, a parte de seguir a las marcas en las redes sociales, lo único que os pediré yo a cambio de poder participar en el gran sorteo, será que seáis seguidores del blog. Así que si aún no lo sois, podéis ir haciéndolo y así eso que os ahorrareis llegado el momento (^_^). Además, tendréis una participación extra por cada red social en la que me sigáis (Instagram, FacebookTwitter, Pinterest, Google+, Youtube), pero ésto ya es opcional.  De todas formas, lo volveré a explicar el día que publique el sorteo.  Con esto lo que también quiero conseguir es que tengáis más posibilidades de llevaros uno de los estupendos regalos. ¡Podríais tener hasta 7 papeletas por cada regalo! Solo habrá 1 ganador por cada premio, pero creedme, son una chulada. Lo malo es que yo no puedo participar ¡jejeje!



Muchas gracias por estar ahí y espero que os guste todo lo que estoy preparando...



22 comentarios

  1. Me alegro que recibas apoyo por parte de las marcas. Te mereces todo lo bueno.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOhh...eskerrik asko guapa! aunque no tengas txikitus puedes participar eh? que seguro conoces a alguien que le pueda venir bien o puedes guardarlo para cuando llegue el momento :) musutxus!

      Eliminar
  2. No tienes que darnos las gracias por estar ahí, eres tu la que nos aportas mucho.

    No te tenía fichada en facebook pero ahora ya quedas fichada. Estoy deseando ver lo que sorteas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que me emociono (^_^) Gracias guapa. Espero que os guste tanto como a mí...besos!

      Eliminar
  3. Qué arte tienes para hacernos salivar sin enseñarnos nada todavía jaja!

    Es estupendo que tantas marcas te apoyen, yo ni me planteé pedir porque al vivir lejos el tema envíos sería una pesadilla. Ya tenemos ganas de ver qué marcas son y qué van a aportar!

    Yo ya te sigo por varios sitios, voy a ver cuáles me faltan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ¡qué maja! Pues espero que os gusten mucho las cosas que van a aportar porque a mí me encantan :)

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Qué ilu!! Sorteo al canto... Estaré esperando como agua de mayo que nos des más pistas :)
    Me has hecho pensar... ¿tendré que empezar yo a preparar también mi cumpleblog? ¿cuanto tiempo lleva eso? a mí aún me faltan cinco meses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pronto más cosas :) A ver si os gustan...estoy segura que sí (^_^)

      Depende de lo que quieras preparar...yo he empezado con un par de meses de antelación por si sonaba la flauta, pero como tú veas. Un besote!

      Eliminar
  5. Qué bien! Te va genial el blog! Espero con ansias el sorteo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) Ayyy...espero que os llevéis algo chulo :) besos!

      Eliminar
  6. Qué guay que tantas marcas se hayan puesto en contacto!! Cómo mola :D D:
    Yo no me apuntaré porque cositas de bebé me quedan un poco lejos todavía, pero me alegro mucho por ti que te vaya tan bien!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puedes apuntarte y guardarlo o dárselo a alguien que conozcas :) No serán cosas para muy bebé :) Besos!!

      Eliminar
  7. Que ganas de sorteo que bueno!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre ahí, guapa!! espero que te guste, besos!

      Eliminar
  8. Felicidades a Sagutxu y a ti por estos dos años! aunque sea por adelantado jeje. Nos apuntaremos al sorteo, a ver si tenemos suerte! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :) jeje! Espero que os toque, un besote!!

      Eliminar
  9. Promete, promete!!!
    Enhorabuena!!!
    Por aquí andaremos ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) genial!!! a ver si os gusta y tenéis suerte! besos!

      Eliminar
  10. Jajajajaa, has hecho como yo...como las marcas no saben ni que existo, decidí yo ponerme en contacto..si Mahoma no va a la montaña...y así es como conseguí probar algún producto y hacer sorteos!!

    Estoy deseando ver tus sorteos y...apuntarme!!!

    Muxux

    Cuentos de amatxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...es que el que algo quiere algo le cuesta. Y todos tenemos unos comienzos...

      A ver si te gusta :) Musutxus!!

      Eliminar
  11. Ya dos años? y yo todavía no he cumplido ni un añito...

    Esa es mi eterna duda... por un lado me gustan los sorteos y me gustaría organizar uno en mi blog, pero lo de pedir... me cuesta mucho! no sé, también pienso que mis lectores se merecen un sorteíllo... seguiré dándole vueltas al tema.

    Tengo mucha curiosidad por saber que sortearás pero sobre todo por saber que compraste en Londres para el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustó mucho lo de "pedir", pero me lo pensé mucho y como la economía no daba para mucho... no me quedó otra. Además, por pedir no pasa nada y no perdía nada. Si no me contestaban pues ya me buscaría la vida, pero mira, hubo suerte.

      A ver si te gusta :) Lo que compré en Londres me encanta y lo compré con muchísima ilusión, así que a ver qué os parece...Besos!!

      Eliminar