Peques Guapos: Quitababas

30 de julio de 2014

Hoy os quiero hablar sobre uno de mis últimos descubrimientos. Ha sido a raíz de que a Sagutxu le estén saliendo las paletas y haya vuelto a la fase de babeo tras un tiempo de tregua.

Hace unos meses le salieron 2 dientecitos abajo y lo pasó bastante mal. Además, babeaba muchísimo y como lo quería morder todo, acababa empapado. Pero esta vez ya sabíamos lo que tocaba, así que me puse a buscar y di con esta estupenda web de "pañuelos" quitababas; Peques Guapos.

Peques Guapos

No sólo son prácticos (tienen 4 posiciones para que se puedan ajustar al niño según vaya creciendo) y económicos (7.90€ o 6.90€) , si no que además son preciosos y hay tantos modelos que es difícil elegir (sacan 4 colecciones al año con nuevos estampados y colores). Se componen de 2 capas: Una de Jersey Algodón (95% algodón, 5% lycra) para absorber las babas, y otra de un ligero Forro Polar (100% poliéster) para que esa humedad no llegue al pecho de los niños.

Quitababas Peques Guapos

En verano tienen una colección con la segunda capa un poco más ligera. Seguirán estando protegidos de la humedad de las babas, pero no pasarán calor con el forro polar.

"Peques Guapos" nace en 2011 gracias a la sueca que está detrás de todo esto. Tras ver en Suecia a los niños con estos baberos tan prácticos y bonitos, decidió traerlo a España y solucionarnos un poco la vida también a nosotras :) Todos los baberos que venden en la web están diseñados, fabricados y comprados en Suecia. Son de la marca Dregglis Collection.

Quitababas Peques Guapos

Tanto el precio, la calidad y las buenísimas opiniones que he leído me han convencido y Sagutxu ya tiene 2 pañuelos para atrapar todas sus babas e ir guapo y seco por la calle. El de la colección de verano es el que más estamos usando porque no le da tanto calor y el tejido interior es una gozada. El otro de forro polar cuando aprieta menos el calor también está bien, pero me da que le daremos más uso después del verano. Los acabados son buenísimos y ya veis lo guapete que va nuestro rey (^_^).

Quitababas Peques Guapos


¿Qué os han parecido? ¿Conocíais la marca?¿Están vuestros peques en la misma fase que Sagutxu? 


¡Y esta es otra de las marcas que se suma al #sorteocumpleblog! Sé que la espera es un poco larga y al ver cada semana las cosas tan chulas que podréis ganar se hace aún más larga, pero no desesperéis, llegará pronto (septiembre) y merecerá la pena ;) 

19 comentarios

  1. Me encantan estos pañuelos, son buenísimos! Bueno, esta marca en concreto no la conozco, pero en ikea venden unos similares aunque bastante más feos, dónde va a parar jeje. Me encantan las marcas que nos estás presentando, te has currado muchísimo el cumpleblog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora estoy más tranquila cuando le veo morder un juguete porque no se acaba empapando todo el pecho... Estoy súper contenta de contar con estas marcas tan buenas para el sorteo :) Un besote!!!

      Eliminar
  2. Pues yo tengo alguno... Pero los uso de na baberos de viaje! J aj aja para la merienda. Y eso que Coquito babeaba.... Qué dejada soy!
    Éstos son muy chulos ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejada no mujer, es que vamos aprendiendo con el tiempo...ya me ves a mí, que de porteo no sabía nada hasta que leí tus post! Un besote!!

      Eliminar
  3. Si te digo la verdad nunca había oído hablar de esta marca, pero ahora voy a ver que tal es! Los quitababas van genial!!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van genial genial...la verdad es que están siendo todo un descubrimiento...un besote!!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho estos pañuelos, quedán muy bonitos, nada que ver con el clasico babero. Sagutxu va guapisimo con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...mucho mejor que llevarle todo el día con los baberos de comer jeje Gracias!! besos!

      Eliminar
  5. Si te digo la verdad no conocía esta maraca, ahora voy a ver que tal es! Los quitababas van geniales para nuestros peques!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son una monada y que originales!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos si :) Un besote guapa!

      Eliminar
  7. Ese niño está guapo se ponga lo que se ponga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje está hecho con mucho amor jeje Besos!

      Eliminar
  8. Son superbonitos,me gustan los estampados,Asier está guapisimo con ellos,yo hace poco me entere que existían jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen un montón de estampados...fue muy difícil elegir jeje Yo también no te creas...Un besote!!!

      Eliminar
  9. Si son chulísimos! cuándo te lo dije ayer no sabía que iban a formar parte del súper sorteo!

    Yo sólo tengo uno de KTM (si, de las motos) pero no me importaría que Gonzalo llevase de estos... son monismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo pongo al final para que no parezca que escribo bien de la marca porque vaya a participar en el sorteo. Lo que digo es mi opinión sincera...si digo que me gusta es porque es así. Y prefiero dejar lo del sorteo para una puntualización final jeje

      Pues a ver si hay suerte y Gonzalo luce dentro de poco así :) Besote!

      Eliminar
  10. qué guapote que es!!!!
    mira eso en mi época (hace 3 años) no lo había! está genial!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) yo los he descubierto hace poco y son una gozada...ojalá los hubiera conocido antes :) Besos!

      Eliminar