#RetoCaraBikini

22 de mayo de 2014

¡En menuda me he metido! (^_^) Después de leer en el blog Dias de 48 horas que se había creado un reto a partir de un pique en Twiter con Una mamá muy feliz entre otras, no me hizo falta mucho para meterme en el "sarao".

El reto consiste en publicar una foto de nuestra boda en la que se nos vea bien la cara, y en septiembre una en bikini (ayayayyyy....¡foto en bikini! ¡Ya empiezo a sudar!). Bueno hasta septiembre hay tiempo ¡jajaja!
En mi caso como estoy casada, no hay problema, pero las que no lo estéis, podéis poner una foto de invitada... El plazo acaba el domingo y hay que publicar el enlace de las participantes en el mismo post. 

Ahí os dejo la primera parte del reto (^_^) 



Parece que fue ayer y ya van a hacer 2 años... 6 meses después veríamos las 2 marquitas que nos avisaban de que Sagutxu estaba en camino :) 

¿Os apuntáis? ¡¡Venga, valientes!!

Participantes hasta el momento:

Mangiare a mesa puesta


32 comentarios

  1. Pero pero pero qué guapísima eres!!! qué ojazos tienes!!!! me encanta la segunda foto...
    Me alegro que te hayas unido a este reto ya que así he tenido la oportunidad de llagar a tu blog...voy a darme una vueltecita por aquí si me lo permites...

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me voy a poner roja jajaja! Yo también me alegro porque he podido descubriros a muchas que no conocía...Lo de hacerse twiter ha sido todo un acierto si señor :) Date todas las vueltas que quieras ;) Yo también me voy a pasar por el tuyo, besos!!!

      Eliminar
  2. Halaaa, qué guapa!! Bueno, qué guapos, más bien jejeje, que tu marido iba elegantísimo :)
    Me encanta que te hayas unido! Para la del bikini hay que ir mentalizandose, menos mal que tenemos tiempo jeje
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii muchas gracias! Bueno mi maridín iba guapísimo :) qué te voy a decir yo :) Qué buena idea haberme unido y conocer gente tan majetona! La del bikini llegará....pero de momento mejor no pensarlo jaajaja Un besazooo!!

      Eliminar
  3. ay qué preciosísima estás!!! jo sales genial. un besoteee ya tengo el mío también, así ya me puedes enlazar besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! ayyy es que ese día todas tenemos un brillo especial :) Ahora mismo me paso y enlazo :) besos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ayyyy estoy empezando a ponerme como un tomate jeje gracias!!!un besazo!

      Eliminar
  5. Pero que guapa!
    A mi me da mucha vergüenza viendo lo guapas que soid todas. Solo hasta el domingo!? Poner una semanita más de plazo para recopilar fotos jejejeje

    No conocía tu blog así que estoy encantada de haberte conocido por el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! Pues fuera vergüenzas porque seguro que estabas preciosa :)

      Yo también estoy encantada :) qué alegría haber conocido tantos blogs geniales, besos!!!

      Eliminar
  6. ¡Qué guapa! Vaya fotos más bonitas. Y me encanta la imagen de tu blog. Es que esta Fina... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! Las fotos son preciosas...tengo un hermano que hace maravillas con la cámara :) Fina es una artista verdad? :) Besos!

      Eliminar
  7. Pero que guapa Gentzane, deseando ver al resto de participantes ¡que valientes! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate Blanca! :) muchas gracias guapa, besazos!!

      Eliminar
  8. Pero que bellezón!!! Me encanta todo, el vestido , el peinado, el maquillaje!!!! Estoy por casarme vamos! jajaja
    Y de Bilbao!!! Yo soy de Portugalete!
    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy qué maja :) Me alegro de que te guste jeje De Portugalete??? qué bien!!! Está bien saberlo ;) un musutxu guapa!!

      Eliminar
  9. Ooooh, ¡¡¡preciosa!!! Acabo de descubrirte, pero me quedo un rato, ¿vale? Jajaja.

    Me ha encantado ver tu cara para empezar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss!!!! quédate todo lo que quieras :) :) Yo ya me he pasado por el tuyo y me ha encantado, volveré! besos!!

      Eliminar
  10. :O Pero cómo sois todas tan guapas!!
    Estoy flipando, todas guapísimas!! Menudos ojos tan bonitos, y qué peinado tan chulo! Ala, por aquí me quedo :D :D

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa! :) quédate quédate jeje un besazo!

      Eliminar
  11. Pero que guapa!!! la segunda foto con esa medio sonrisa... es preciosa!!!

    Aunque ya te hubiésemos visto la cara, me alegro que te animases a participar!

    Lo del bikini, con contraseña por favor!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss gracias guapa! Acabé el día con dolor de cara de tanto sonreír jejeje a mí estos saraos me encantan así que encantada de participar :) Oye lo de la contraseña que me lo explique alguien porque no tengo ni idea de cómo se hace jeje besotes! Qué ganas de ver tu post :)

      Eliminar
  12. Preciosa!!!!! me encanta este reto (en el que NO participaré porque no estoy yo para lucir lorzas en la blogosfera jajaja)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo tampoco lo estoy! iré haciéndome a la idea hasta septiembre jaajja muchas gracias guapa!! un besote!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. jejeje uy modelos! qué maja! :) gracias!! un besazo!

      Eliminar
  14. Que guapa!!, que ojos más bonitos. He conocido tu blog gracias al reto, con tu permiso, me quedo un ratito por aquí, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy que me vuelvo a poner roja jajaja GRACIAS! Yo ya me he pasado por el tuyo...qué gusto da conocer gente nueva :) un besote!!

      Eliminar
  15. Pero q guapa porfavor! Q ojazos! Estás preciosa! Esto delnreto ha sido genial y además me ha servido para conocer tu blog! Voy a chafardear un poco jejeje Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomateeee!! soy un tomateeee!!!jajajaja gracias!!! :) sisi...ha sido todo un acierto! Un besote!

      Eliminar
  16. Qué guapa!!!
    Y qué valientes sois,bravo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii animateee!!!! :) :) gracias guapa!

      Eliminar