Curiosidad: ¿Cuánto azúcar ingerimos?

15 de abril de 2013


No creáis que soy una obsesa de las calorías, es solo que me pareció curioso ver en fotos la cantidad de azúcar que contiene cada alimento. Lo de las chocolatinas es una pasada y del helado Haagen Dazs mejor ni hablamos… En cambio me ha llamado la atención lo del kétchup porque pensaba que tendría más.



Espero no amargarle el lunes a nadie ^_^ Feliz comienzo de semana, ¡ánimo!

4 comentarios

  1. Esta pero que muy bien!!!!! contar estas cosas, para que la gente se de cuenta de la barbaridad de azúcar refinado que toma y ese queda en el organismo y no solo como calorías vacías :(
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí...yo de algunos no sabía la cantidad que contienen y me ha sorprendido muchísimo. Ahora a evitar tomarlos demasiado :) Un besote!

      Eliminar
  2. Mira, una de las razones por las que he adelgazado tanto en estos meses previos a la boda es porque he erradicado totalmente la cocacola. Una lata lleva el 32% de azúcar necesario diario!!! y claro, tienes que pensar que comes más cosas y casi toda la comida lleva azúcar... es una pasada...
    y otra cosa a evitar...los zumos!!! si no son naturales nada!!! porque los que van "sin azúcar añadido" llevan mil mierdas más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los refrescos son mortales ya te digo...mejor zumitos naturales claro que sí. Besos!

      Eliminar