Cremitas para un embarazo feliz

7 de abril de 2013

Lo admito, nunca he sido muy constante respecto a la aplicación de cremas corporales (excepto en verano). Pero el cuerpo es sabio, así que hace unos pocos años eso cambió, y además el embarazo ha supuesto un antes y un después en mis cuidados rutinarios.

Antes de quedarme embarazada usaba la crema de oliva de Deliplus que me encanta. Al principio del embarazo no aguantaba el olor de cualquier crema, así que empecé a usar dos de Rituals con olor a eucalipto y rosas para tapar el olor de una antiestrías que me echaba para atrás. En una de las cajas de Nonabox, me vino la crema antiestrías de Bepanthol y me gustó mucho, pero la uso sólo para el pecho porque para el resto del cuerpo me parece un poco incómoda de extender. De Be+ me encantan tanto la crema corporal enriquecida como las faciales, pero un pelín caras para mi gusto, por lo que estoy exprimiéndolas al máximo ^_^
Hace poco, en las clases de natación para embarazadas (algo que recomiendo muchísimo), una compañera me recomendó las antiestrías de Mercadona, que estando en su segundo embarazo, le han ido genial siempre. Así que me animé a probar y la verdad es que estoy encantada por su olor, textura y sensación de hidratación.
Y por último, también suelo usar Aceite de Almendras Dulces de vez en cuando. No descarto probar alguna crema más aunque de momento me arregle muy bien con éstas... ¿Alguna recomendación?


5 comentarios

  1. Yo durante el embarazo la crema que usé fue la antiestrias de Elancyl y no me salió ni una.
    Aunque tambien dicen que esas cosas son tambien genética.
    Yo tambien hice natación para embarazadas (bueno aquagym) y me fue muy buen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me la apunto :) Creo que la natación es uno de los mejores deportes que se pueden practicar en el embarazo, sobre todo si no eres muy deportista, y a mí me va de maravilla. Besos!!

      Eliminar
  2. Yo usé todo lo que has puesto de Mercadona. La reafirmante de senos la verdad...no noté nada, no es que las tenga descolgás, pero ya no son lo que eran snif snif y mi trasero tiene una nueva compañera de viaje desde entonces...la celulitis arrrrrgggg no hay cremas en el mundo que eviten estas cosas! y si encima yo no soy del todo constante....psss
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no hay ninguna milagrosa, pero bueno...lo importante es estar hidratada y listo ^_^ Un besote!!!

      Eliminar
  3. El aceite de almendras de Mercadona,lo llevo usando todo el embarazo y va estupendamente,es una maravilla combinado con el aceite de mosqueta,a hidratarse toca ;-)
    Besos

    ResponderEliminar